SOLAR RAS
ENERGIA SOLAR
FOTOVOLTAICA

La energia solar fotovoltaica o electricidad solar convierte la luz del sol directamente en electricidad.Esta electricidad generada a partir de la energia solar se puede utilizar exactamente igual que la electricidad que hay en la red,para viviendas,comercios,oficinas etc. Para iluminacion, ó aire acondicionado,electrodomesticos, ordenadores , etc. La energia fotovoltaica es múy util en sitios remotos como fuente de energia para bombear agua,luz ,para alimentar alarmas de seguridad,etc.

                                                         CONEXIÓN A RED (VENTA)

                                             INSTALACION AISLADA (CONSUMO PROPIO)

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas, son sistemas de suministro eléctrico no conectados a red, configurados por los módulos solares, un regulador de carga, acumuladores (baterías) y, en caso necesario, un inversor para sistemas aislados. Las instalaciones aisladas constituyen una buena solución del suministro energético cuando no exista una acometida a red, por ejemplo, en huertos, segundas residencias o refugios de montaña.


ENERGIA SOLAR СОЛНЕЧНАЯ ЭНЕРГИЯSOLAR RASFOTOVOLTAICAFOTOS DE INSTALACIÓNES FOTOVOLTAICASENERGIA SOLAR TERMICAFOTOS DE INSTALACIÓNES TERMICASAIRE ACONDICIONADOСОЛНЕЧНАЯ ЭНЕРГИЯContacte con nosotros