SOLAR RAS
ENERGIA SOLAR
ENERGIA SOLAR TERMICA

 

El uso de energias renovables se configura como una exigencia inevitavle , tanto desde un punto de vista social como técnico.

La energia solar termica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energia del Sol para producir calor que puede aprovecharse  para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria,calefacción . Adicionalmente puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales.

   Principal objetivo de SOLAR RAS es de entregar a nuestros clientes el sistema más adecuada a sus necesidades y requerimientos utilizando para ello la última tecnología disponible en instalaciones de energia solar. 


ENERGIA SOLAR СОЛНЕЧНАЯ ЭНЕРГИЯSOLAR RASFOTOVOLTAICAFOTOS DE INSTALACIÓNES FOTOVOLTAICASENERGIA SOLAR TERMICAFOTOS DE INSTALACIÓNES TERMICASAIRE ACONDICIONADOСОЛНЕЧНАЯ ЭНЕРГИЯContacte con nosotros